.

SORPRENDERTE QUIERO


Sorprenderte quiero ¡si!
sorprenderte los ojos
sorprenderte la boca,
que la mía se abra suave
inquietante, casi urgente.
Y mi lengua
entre labios
te provoque lento.

Único temblor,
caverna al deseo,
lujuria y delirio sean aire,
vagabunda en tu piel
desatar arrebato
con la punta de los dedos
y se hagan tus poros remolino punzantes.

De Mirada penetrante,
sedienta, lasciva
cofre de misterios.
Rodar en saliva,
en sudores ígneos
resoplo el aliento.
Estremecerte
cuando estallan gemidos,
desde el sonido al lóbulo
hasta el tacto anclado y frenético.


Y luego caigas en la gruta húmeda
profundo, profundo
y yo te entregue sumisa
…mi ofrenda.

117 comentarios:

cieloazzul dijo...

Amén!!!
que m-a-r-a-v-i-l-l-a!!!!
facinante amiga... me encantó!
besos!!!
Pd, que lindo llegar a ésta casa tuya:)

Jaime Peña dijo...

mmmm. notable, menta...tiene mucha fuerza eso..
Un beso grande

Ave Mundi Luminar dijo...

La entrega... que mágia en la condición humana.

No entiendo mucho de las peripecias literarias, pero sin duda las imágenes animadas que dibujas, escondiendo el potente arrullo de sentimientos que rodea todo... llegan, me llegan, quizá porque existen.

Enhorabuena

Saludos.

sin machete dijo...

Si no hay duda. Todo esto
recuerda al finado bolerista
del Caribe, Tito Rodriguez.
Un bolero un tanto obscuro,titulado, Untate en Mi, yo prefiero
la horticultura. Creo, Dios me perdone que lo sensual, el sexo,
esta/es sobrestimado.

Suerte y exito!

Robin dijo...

Llegar hasta aquí y encontrar un oasis donde beber de tu erotismo, donde descansar arrullado por tus poemas, llegar aquí y olvidar durante unos minutos todo lo material de un mundo en crisis, tan invasivo que apenas permite disfrutar de la vida, llegar y gozar de lo que sugiere una boca lasciva y anhelada.
Mente, sabes tratar maravillosamente en tus letras esa memoria emotiva, esas huellas imborrables que son los besos.

Te dejo unos cuantos besos para que los distribuyas a lo largo del día, con todo mi cariño.

Mr Bonkei dijo...

Una cuenta más al rosario de todos tus poemas en los cuales juegan la pasión y el embeleso, sensaciones del alma y los sentimientos.

Te dejo un beso y un sentimiento .

Daniel dijo...

Que bonito escribes
Con tu permiso iré pasando

Te dejo un abrazo.
Dani..

El Señor de Monte Grande dijo...

Paso a dejar mis mejores deseos para estas fiestas a ti y tu familia y agradecer tu compañia en este año, yo ultimamente con poco tiempo para visitas. Sensualidad sin límites, cuanta sugestíón.

Un beso desde MG

amor dijo...

y que el amor así de apasionado llene nuestra vida en libertad

un beso

s

Mr Bonkei dijo...

Y la verdad creo amiga que le vas a sorprender, hermoso poema cargado de pasion y sentires profundos .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Pd.: Y un muy Feliz Año nuevo .

El Señor de Monte Grande dijo...

Espero que tu 2009 haya comenzado con la pasion de tus letras.

Un beso desde MG

spadelosviernes dijo...

Cautivado quedé al leerte. La pasión que anida en tus letras y después vuela, se enreda entre mis cabellos.
Besos

El Señor de Monte Grande dijo...

Te dejo mi saludo

Un beso desde MG

cieloazzul dijo...

Paso a dejar abrazo y un ramillete de cariños...
besos menta:)

Johanna dijo...

donde estas mentita???


por que me dejaste sola??

te quiero!

Shanty dijo...

¡Me encanta! La poesía erótica es de mis preferidas. Pásate por mi blog a leer "fuego y piel".

Muchos besos.

M@R dijo...

HERMOSO COMO TODO LO TUYO,,,

ABRAZOS,,,

amor y libertad dijo...

que llegue de verdad esa sorpresa

un beso

Yurena Guillén dijo...

Poema hermoso, lleno de pasión e intención.
Me ha gustado mucho.
Un saludo.

yole dijo...

Siempre sorprendes
con los respiros de tus letras,
con tus cálidos y hermosos latidos
que brotan de tu dentro...

Besos encantados.

Hombre Condor dijo...

Mágico sentir ese erotismo
de tus versos.
Como sus manos
dan la invitación
a jugar en tu mundo
de sensual música.


Cariños
HOMBRE CONDOR

SÍLVIA dijo...

A LOS SEGUIDORES DE ALDICUR:

HOLA, MIS DISCULPAS DE ANTEMANO POR LO QUE VOY A DECIR; SE QUE NO ES EL LUGAR ADECUADO PERO NO SE ME OCURRE OTRO SITIO DONDE ACUDIR.
SE QUE ERAS SEGUIDORA DE ALDICUR. EN SU BLOG PODEMOS LEER DE SU "DESAPARCION", PERO NO ES CIERTO, NO LE HA PASADO NADA, SOLO HA DEJADO EL BLOG. Y NO PENSÓ OTRA COSA MAS COVARDE Y MAQUIAVÉLICA QUE INFUNDIR PENA DICIENDO QUE HABIA MUERTO. ME PARECE DENIGRANTE.
REPITO, MIS DISCULPAS POR EXPRESAR AQUÍ MI RABIA.
UN SALUDO

POETIZA dijo...

Sinduda le sorprenderas. Hermoso poema sensual. Besos, cuidate.

DIAVOLO dijo...

Woooowwwww... qué belleza de poema, cuánta intensidad, sensualidad, pasión... y elegancia. Cuántas cosas dichas desde el buen gusto.

Me alegra que hayas aparecido por mi blog y me hayas acercado hasta aquí.

Por cierto, el diseño del blog me encanta.

Besos.

fgiucich dijo...

Una sorpresa encendida por la pasiòn. Bello!!! Abrazos.

Maria Varu dijo...

Amiga Menta, lento e intenso recorrido el de tus versos.
Impactante a mi lectura ese verso "vagabunda en tu piel" encierra en sí todo el misterio, toda la magia, todo lo desconocido.

Me quedo siendo vagabunda de tus poemas.
Un abrazo.

Camille Stein dijo...

un mar de tesoros...

... un cofre de fuego


precioso...


un beso

yole dijo...

Tu nuevo silencio de letras se echa en falta...

Besos primaverales.

yole dijo...

Tu ofrenda es sublime, siempre.

Darilea dijo...

Menta hace muchísimo que te sigo y jamás dejas de sorprenderme con tus poemas.
Un bello espacio este también.
Besitos.

Cronicas de la Contra dijo...

En el tiempo y con el tiempo, tus letras seran un delicioso manjar

Mil besos mi querida Menta

Juan Bautistas dijo...

eres un faro entre la tempestad

y las tinieblas JUANBAUTISTA

yole dijo...

El silencio de tus palabras,
el grito de tus silencios,
resuenan entre mil ecos
en el invierno de Santiago.

Besos veraniegos.

yole dijo...

Silenciosa caminas y no dejas miguitas...
Beso.

Alma Mateos Taborda dijo...

Simplemente bello, sensual, intenso. En síntesis, Ma-ra-vi-llo-so. Aplausos y felicitaciones!!

DE-PROPOSITO dijo...

'caverna al deseo,'
-------------
Eu direi: Caverna da loucura'
---------
Tudo de bom por aí.
Felicidades.
Manuel

yole dijo...

Mujer...que se te echa de menos, vuelve a regalarnos tus letras...venga, venga, no tardes.

Un abrazote.

Mar y ella dijo...

Que pena no poder visitar tu otro blog.
Que siempre todo este bién en tu vida.
Mariellla

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Entrega con sutileza y con un vaivén fascinante de elocuencia y fluidez.

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo mis mejores deseos en este inicio de década en este 2010.

yole dijo...

Siempre sorprendes con tus silencios y lo sabes...

Besos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Como siempre es un palcer pasar por tu espacio. Hasta un lunes por la mañana. jajaja

Saludos y un abrazo enorme.

Verónica (peke) dijo...

Quiero que me sorprendan como tu lo haces... sensualidad a raudales...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

yole dijo...

Cerraste los comentarios en la otra ventana, vaya, vaya.

Me asomo a ella de nuevo...y a tu mirada.

Besos primaverales.

yole dijo...

Triste yo tal vez sea, o acaso sea lo que suelen llamar "astenia" primaveral; no sé.

Mi sirena no sé si está triste, pues me suele faltar su "canto"...ya ves qué cosas.

Besos primaverales.

sirenamar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MentesSueltas dijo...

Hola, pido disculpas por este mensaje masivo, pero quería decirles que estoy atravesando un momento complicado y no podré visitarlos y comentar con la frecuencia que me gustaría.
Para mi es un placer escribir y compartirlo. Además de la hermosa sensación que lo lean y me envíen los hermosísimos comentarios que tanto valoro.
Estaré un tiempo distante, pero quiero que sepan que los extraño y sigo unido a ustedes...

Los abrazo, con el cariño de siempre.

MentesSueltas

Abril Lech dijo...

Hermoso lo que escribes... en ambos blogs... me llegó hasta el alma.

yole dijo...

El letal embrujo de querer volar, desesperadamente para abrazar el alma y la dicha del ser.

Besos casi veraniegos.

Vladimir dijo...

Escoges bien las palabras. Te seguimos si nos permites.

Besos desde el otro lado del océano.

yole dijo...

En tu otra ventana
nada puedo dejar
salvo mi mirada
y mi pensar.

Besos cálidos para tu invierno.

yole dijo...

Una maravilla sumergirse en el mar de tus palabras y en las olas tu mar de mujer...siempre.
Un abrazo nuevo.

mentecato dijo...

Un placer venir a leerte.

Un abrazo.

yole dijo...

Saludos a tu silencio que pasa y pesa.
Mi abrazo en ti.

MentesSueltas dijo...

Menta... te extraño... mucho.


MentesSueltas

fgiucich dijo...

Vengo a dejarte un abrazo y decirte que te sigo leyendo. Es una lástima que no aceptes comentarios. Que estés bien.

bluefile dijo...

Que penor que no podamos dejarte nada en el otro...
Comparto con Yole sus palabras:
"Saludos a tu silencio que pasa y pesa.
Mi abrazo en ti."
Sumo otro abrazo por si regresas

Ignacio dijo...

De realidad y metáfora penetrante, tu poema va calando lento, el misterio del amor sin descubiertos, sedientas las bocas hacen agua los labios.
Bs.

MentesSueltas dijo...

Menta, me encanto leerte, lentamente... una belleza.

Te abrazo con el cariño de siempre.

MentesSueltas

Oréadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
josy dijo...

Me pase a dejarte un besito, he vuelto al lugar donde todo comenzo a mi verdadera morada.

Un besito enorme y mil perdones por la espera.

alea jacta est.

MentesSueltas dijo...

Menta, no te olvido y paso cada tanto a dejarte un beso...

MentesSueltas
10-10-10

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Igna dijo...

La boca sumisión primeriza de todo acto amoroso, es el nexo que une un beso a otro, un cuerpo a otro, hasta fundirse.
Una maravilla de poema.
Bs.

don vito dijo...

Hola, que de belleza¡¡¡ un placer acunarse en tan bellas letras, he regresado para quedarme, un placer..pasa buen sábado, gracias, besos.

Alimontero dijo...

Leyéndote ha sido un placer leerte, conocerte....
tenemos amigos en común, por lo que leo...;-)

UN Abrazo,

Ali

Mondragón de Malatesta dijo...

Volverás cuando estés limpia, y cuando yo no te haga falta...

EL AVE PEREGRINA dijo...

Un poema que rebosa ternura y sensualidad.
Gracias por tu visita Menta.

Saludos fraternos.

Veronika dijo...

La sorpresa del deseo, de la incitación, del rasguño en la piel-carne-comida.

Abrazos

Enrique Rojas Guzmán dijo...

Pues a mí me has sorprendido. Buen poema.

Un saludo

El Ser Bohemio dijo...

La verdad que me sorprende pero con tu forma de escribir.
Gracias por pasar por mi blog y dejar tu huella. Es la primera vez que entro a tus blogs y la verdad me parecieron muy interesantes (te sigo). Igualmente puse un enlace en mi sitio para saber cuando actualizas de esta manera es más fácil el participar y comentar cada entrada. Saludos y felicitaciones!!!

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/

Poetiza dijo...

Menta, lleno de erotismo amiga, muy bello poema. Besos, cuidate.

spadelosviernes dijo...

No sé por qué no lo puedes ver. ¿Escuchar sí o tampoco?
Un beso

cheguevara dijo...

sensual,sexual.
mi piace.
abraccio con ron
CHE

**kadannek** dijo...

Saludos cordiales nuevamente.
Es la segunda vez que leo este texto, pero creo que la primera que lo comento.
De pronto me parece que va más allá de mero erotismo o sensualidad desbordante, demuestra una conexión importante entre el emisor y el receptor, personajes de su texto. Hay como un misterio a punto de develarse o de re-descubrirse.
Muy bonito, "elegante" como muy pocos pueden cuando tocan temas de ésta índole.

MAR dijo...

Preciosos tus poemas, parece que primera vez que ando por este lado de tu blog.
PD
Me ha dado tanta pena ver la huella en todas parte de nuestro amigo Yole que en paz descanse.
+
Besos para ti
mar

Nómada planetario dijo...

Unas estrofas plenas de sensualidad.
Saludos.

Catalina Zentner dijo...

A esto llamo yo, erotismo de alto vuelo.

Abrazos,

Migue dijo...

Quedo gratamente sorprendido...
te sigo.
AAbrazos

yasabesmisecreto ?

El Ser Bohemio dijo...

Pura pasión, entrega y seducción. Hermoso. Felicitaciones!!!


http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/

Ricardo Miñana dijo...

En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Jorge V. dijo...

Hola Menta, quiero agradecerte este espacio compartiendo inquietudes, creaciones y opiniones. También disculparme por no ser más participativo; es que mi amo, el tiempo, no me permite más.
Brindo por un feliz 2011 y que Calíope nos acompañe.
Abrazo.

El Navegante dijo...

Mentita con aroma de los Andes y de cálidos mares tropicales.
Tienes todo el fuego, delicadamente expresado en tus versos, que hace envidiar sanaemente desde luego,a quien pueda ser tu inspirador de sentires tan vívidos y agradables.
Se nota que llevas el Amor y la pasión a flor de piel, digno de una MUJER así escrito.
Gracias por tu cordial visita, querida Amiga, yo también desde luego guargo tan sólo gratos rcuerdos.

Cronos51 dijo...

Es hora de deleitarnos con otra maravilla como estas ¿no crees?
Como siempre todo mi cariño para ti

Cecy dijo...

Da gusto como se van seduciendo las palabras una a una hasta su punto culmine.

Un beso.

FRANK RUFFINO dijo...

Bonito poema. Felicidades.

Abrazos,
Frank.

Catalina Zentner dijo...

¡Gratísima sorpresa para el destinatario del mensaje, Menta!
Gracias por tu visita, aquí y estoy y volveré.

Uka. dijo...

Hola Menta,
Ha conmovido mis cimientos este poema que destila pasión en la hora de la entrega total.
Un placer ocnocerte.
Un beso.

rombo dijo...

Me gusta mucho como escribes.

Anna Coll dijo...

... y me has sorprendido! Un placer a ver dado con tu blog, precioso lo que escribes con tanta personalidad

elisa...lichazul dijo...

Menta un gozo leer tan buena poesía erótica, mis Felicitaciones!!

te sigo y te enlazo

gracias por tu huella
sé siempre bienvenida a mi rincón ecléctico:)

rombo dijo...

Ehhhh, esto es genial, genial... Vaya manera de contar las cosas.
Un beso.

Ojosnegros dijo...

Seguro que él va rodando hacia a ti como si fueras un imán después de leer algo tan provocador y sensual.
Besos y feliz fin de semana.

MentesSueltas dijo...

Bellisimo... un poema con sabor a noches ardientes.


Te abrazo
MentesSueltas

Balovega dijo...

Hola de buenas noches...

Pasaba por estos lares y entre a saludarte y leerte, ha sido un placer descansar un ratito en tu bello rincón..

Saludos de bellos sueños

Horacio Fioriello dijo...

De un erotismo impecable, menta!
se puede repetir? más, dame más, si?
besoconlasmanos

Poeta del Cielo dijo...

Erotismo puro bello en letras que emocionan de leer,,, bellopoema

saludos
linda semana
abrazos

Nueva Luna dijo...

Un blog cargado de erotismo y poesía.
Saludito

tumejoramig@ dijo...

Para perderse en cada letra... sencillamente hermoso!
Gracias por dejarme descubrir este espacio.
Un abrazo!!!

Siona dijo...

Muy bella poesía, llena de pasión, embriagadora....calienta el cuerpo y el alma, un abrazo!

Catalina Zentner dijo...

A mi me sorprendiste, Menta.

Cariños,

MentesSueltas dijo...

Maravilloso leerlo y releerlo.


Te abrazo
MentesSueltas

El Navegante dijo...

Una vez más montado sobre el cóndor que nos permite comunicarnos,vuelo sobre tu templo de arte estremecedor y suave, como la menta, aguardando más, mucho más.
Besito

Jota dijo...

Muy sugerente, tus palabras nos transportan al corazón mismo del deseo que anula voluntades y eleva los instintos a los altares.

El titán dijo...

Maldita sed.
Lava que me quema...

Uka. dijo...

Ardientes versos.
Es tu espacio un hervidero de pasión de la buena.
Un beso.

calma dijo...

Sí menta... nostalgia es la palabra exacta.
Muchos besos wapa

El Navegante dijo...

Me has honrado como siempre, con tu cálida visita.
Y uno no deja de llevarse las gotas mentoladas de rocío en el rostro, al navegar cerca de tu puerto atrapante.
Un besito mi querida Amiga del alma.

Cristofer dijo...

un lujo de blog...
Me gusta.

La delicadeza del vocablo, es eróticamente apropiad.

Gracias por pasar por mi balconcillo.


Te sigo.

Saludos.
Cristofer.

Doncel dijo...

Menta:
Paso a saludarte y te dejo un beso.

**kadannek** dijo...

Casi pude percibir la intensidad con la que escribió, me imaginé unos dedos alterados, frenéticos, un cuerpo tembloroso conteniendo la inspiración. Golpea suavemente el cambio de ritmo final, como un suspiro fantasmal.
Lindísimo.

MAR dijo...

Espero estés bien, un abrazo para ti y una linda semana.
Besos
mar

almaenamorada dijo...

Ruge la pasion..y en suspiro por la entrega de tus letras..se enamoran..las almas..!

Besos para ti amiga.Son mas que bellas tus letras.
:)

LUCIA-M dijo...

Cuanta pasión en tus letras y cuanta ternura a la vez.
Me enamoro tu blog.
Besos.

efe dijo...

Hermosas letras que cuentan la pasión desenfrenada de una entrega.
Saludos

**kadannek** dijo...

Mepreocupa que hayan pasado 2 años desde su última actualización.. está bien?

Rodrigo Fuster dijo...

Menta, ha pasado el tiempo, y aún quedan gratos recuerdos de ti... aunque este blog es más mi tema... besos
me daré un tiempo para retomar tu linea...te visitaré más seguido
ah, es bueno reencontrarse con conocidos aquí

Rodrigo Fuster dijo...

ya no se ni como dejar huella de mi blog pero es www.nectares.blogspo
t.com