.

MI DESNUDEZ EN TU BOCA

Llegas,
cuando la noche comienza su letargo
y tu despiertas,
mis sentidos lentamente.


Cuándo abrazas mi desnudez
soy mujer atrevida,
mis suspiros resbalan,
anidándose al jadeo de tu boca.

Cuándo tu voz me habla
mis latidos encienden hoguera
que se extingue al beber
el delicioso brebaje que provocas.
Me haces amante
en la conjugación perfecta
del verbo y tu cuerpo,
tus gestos y movimientos
de manos decididas que no piden permiso,
por descubrir mí secreto.

Si me pides,
mis besos son tú fuego
que derraman el rocío de semillas
en el regocijo de mí dentro.

Sentir tu mirada,
inhalando mis ocultos deseos,
me transforma.
Y más aún,
cuando me nombras, yo muero
en ese latir incesante de sabernos
en un lecho ciego
de júbilo y amantes.

65 comentarios:

resonANSIAS MAGneticas dijo...

MENTOLADA: TE QUEDO BEELLO!!!!! UN ABRAZOTE

Amor dijo...

eso de la desnudez en la boca es abiertamente provocador, dios mío, me encanta, me encanta

beso

santi

Catalina Zentner dijo...

Él llega, y ella se vuelve en flor carnívora que lo atrapa con los efluvios de mágica pasión...

Alexia dijo...

Me ecnata la palabra lecho para enfatizar ese lucgar fisico donde se descansa y se ama cn lujuria me encanta leerte ..

yole dijo...

"Tu desnudez en mi boca
me viste de ti:
mis labios beben
en tu cuerpo la vida
y la sed que tu amor,
día a día, me provoca."

Siempre eres una dulce menta.
Mi beso en ti.

calma dijo...

Mentaaa gracias cielo... no sé si escribiré más o no Menta, estoy pasando algún momento complicado, pero me encantaría volver a escribir sólo por la gente guapa como tú, y que fuera muy poquita gente, eso es lo que deseo.
Precioso post lleno de piel y deseo, de pasión como yo te imagino. Las imagenes que tienes en el lado son bellísimas.
Besosss

Leo dijo...

A la vez que voy deshojando este poema, las palabras van esculpiendo imágenes en mi cabeza,
y acelerando mi sangre, a la vez.
Te felicito, no dudes que volveré por aquí.

Un beso acelerado

M@R dijo...

mija estas que te quemas,,,
mucha pasion, deseo,,,
mucho sentir,,,
muchas letras,,,
muy pero muy bien,,,

un abarzo,,,

El Señor de Monte Grande dijo...

Nada mas apasionante que recorrer el cuerpo desnudo de la amada con el suave rose de los labios.

Un beso desde MG

Maru dijo...

Bellisimo como siempre... muy buenos versos finales, muy buenos!

Saludos!

J. Haldane dijo...

La desnudez de tus palabras viste cada rincón de tu piel…de su piel…cada instante compartido, cada caricia vivida.

Tu desnudez es quien da sentido a cada una de las palabras.

Un beso.

Raquel Fernández dijo...

Preciosos poemas. Me encantaron.
Un blog divino.
Besos!

SOMMER dijo...

Fantásticas palabras, rítmicas, exóticas, grandes verdades ocultando falsas mentiras.
Me ha gustado.

Besos españoles

Alexia dijo...

saberte en mi espacio me hace feliz amiga Menta

tus escritos como siempre adictos como un trozo de chocolate

uuuuuuuuuuuy

Robin dijo...

Has creado un espacio mágico. La música, las imágenes y tus poemas eróticos. Todo me cubre con un velo suave y atrayente, todo me impregna de tu universo…

Un beso.

Mar y ella dijo...

Que bello escribes..que lindo es este espacio.ad hoc a tu talento..
Besitos
Mariella

M.M. dijo...

Mentecalida: Que hermosa conjugación de verbos para describir esa desnudez en la boca del amado.

Precioso!

Maya

jorge luis jaimes dijo...

hola, vengo a dejerte mi huella y he querido regalarte un lindo poema.
con cariño desde venezuela jorge luis.

INOCENCIA AÑORADA


SIN SABER PORQUE,

AHORA ESTOY PENSANDO

EN LA MANERA DE MIRARTE A LOS OJOS,

SIN QUE NADIE A NUESTRO ALREDEDOR

NOS MOLESTE,

ESTOY PENSANDO EN LA MANERA

DE BESARTE SUAVEMNETE,

CON FRESCURA,

CON INOCENCIA;

ESTOY PENSANDO EN LA MANERA

DE VOLVER A MI NIÑEZ,

Y CONTIGO,

AL PRIMER BESO.

Kroket dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kroket dijo...

Quien fuera el relampago que acallara tu sosiego , enredando tu pelo a mi cuerpo para desvelarte los ojos con la luz que probocas en esta mi mirada.
Tu ,mujer.
Mujer con las cinco silavas , sin suspiros , sin voZ....
..esgrimiendo tu sonrisa y escondiendo la mirada conocida por por el tiempo.
Tu , pasion .
Pasion de los besos que recibes enviados y quebrados a fuego por el silencio de un salon, de un piano sin cancion.
Dos ....
..lagrimas perdidas entre un mar y y el sol.

Bello poema el que escribes Menta, me encanta leerte e inspirarme en tu regazo.

Besos y abrazos.


___________________kroket

Freyja dijo...

querida amiga
que maravilla de letras y que hermoso blog
te vengo a dar las gracias por tus saludos que no habia contestado
mil disculpas, pero estaba alejada de la net, porque estoy enferma
estoy comenzando lentamente a volver a las letras y a contestar los saludos, mil gracias
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
un abrazo grande amiga


besos y sueños

La sonrisa de Hiperión dijo...

Realmente precioso.
Un saludo desde el otro lado del charco

Alexia dijo...

que rica frescura haz dado a mi castillo eres bienvenida con la pasion avasalladora de tus letras
besos y que tengas una felz semana

Freyja dijo...

querida amiga
leer y releer tus versos siempre es un encanto
escribes muy lindo
yo estoy volviendo lentamente a la net, la verdad que no he estado muy bien, asi que ahora que tengo que estar en cama, con el notebook me las arreglo mejor
gracias por tu cariño y compaññia
te dejo una abrazo muy grande y que estes muy bien
cuidate amiga y que todo este bien
besitos y cuidate


besos y sueños

HOMERO dijo...

Hola amiga. ¿Qué pasa que ya no actualizas este blog? Se te extraña. Un beso. H.

M@R dijo...

SALUDADA Y ABRAZADA,,,

Fortimbras dijo...

La proxima vez que vaya en Santiago me gustaría descubrirte por Providencia, o mas arriba, en Las Condes. ¿Que te parece en la puerta del Estadios Español?
Aunque si tienes mi espiritu bohemio, sería mejor que nos viesemos en Bellavista. Elige el lugar para que cenemos y escuchemos musica.
Un beso

Perséfone dijo...

Que sugerente... ¿Asi quien puede resistirse?

resonANSIAS MAGneticas dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh QUE FEO ES VENIR A ESTE BLOG MENTOLADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE FEO ES VENIR A ESTE ESPACIO CON ESTA MUSICA Y ESTAS LETRAS, CUANDO NO HAY NADIE CON QUIEN DESQUITARSE JAJAJJAJAAJAA. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


PUEDO PONER UN AVISO CLASIFICADO AQUI? JAJAJJA


MUJER BELLA DE CUERPO, ALMA Y ESPIRITU BUSCA CON QUIEN COMPARTIR SUS SUENOS JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAA


TE SIGO LEYENDO... JAJJAJAJ

Daniel dijo...

Hola:
Que bella comunion de palabras.
En verdad un gusto leerte.
Con tu permiso/te seguire recorriendo y descubriendo tus secretos.
Desde luego estas invitada a CONFESIONES CAUTIVAS.
Te envío mi abrazo.
Dani..

Shanty dijo...

Tu blog es una exquisitez de erotismo puro. Me gusta muchísimo. Lo exploraré muy lentamente.
Besos,
Shanty

Rodrigo dijo...

con algo de desgano he andado por blogs y blogs y llegar acá ha sido una perfecta inyección de poesía en un día tremendamente agotador.
Lo mejor de hoy... el poema, definitivamente.

Saludos desde la VI región.

kukilin dijo...

Pasión, amor y deseo por doquier.
¡PRE-CIO-SO!
Abrazos♥

spadelosviernes dijo...

Con leerte es suficiente, las palabras se tornan vanas. Solo paladearlo y disfrutarlo en silencio.
Besos

RAFAEL REYES LÓPEZ DE NEIRA dijo...

Nadie te hace amante, eres tú la que nos haces amantes a nosotros.
¡Y sin pedir nada!
Besos a tu nombre.

M@R dijo...

ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,

Nausicaa dijo...

Gracias por la visita me hago eco de tus palabras, tambien debo volver a pasar por aqui.

Bohemia dijo...

Sensualidad a flor de tinta...

BSS

Máximo Ballester dijo...

Bellos sentires, olas de placer y gozo.
Estoy volviendo por las casas de los amigos.
Qué bueno que estaba la puerta abierta.
Un abrazo.

El Señor de Monte Grande dijo...

Vuelvo y me regocijo en tus palabras

cieloazzul dijo...

Nadie como tu amiga mía para describir instantes tan sublimes y perfectos...
uffff
besos y abrazos mi niña:)

el hombre de la baraja de la derrota dijo...

que cosa mas bella lo que leo aqui

no tengo palabras solo imagenes y deseo despues de leerte

mis saludos y mejores arrumacos para ti

SUAVE CARICIA dijo...

hermosa poesía, digan de ser leída
dejo suaves caricias

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Un intenso poema, que marca el trayecto de deseo.

Yosef Un Clandestino dijo...

Cuándo tu voz me habla mis latidos encienden hogueras..
Si me pides, mis besos son tú fuego
en ese latir incesante de sabernos
en un lecho ciego de júbilo y amantes..
Mis suspiros resbalan, anidándose al jadeo de tu boca..
Tomate de mi mano y transitemos juntos por el camino de mis sueños.
Besos de cariños para vos..
Clandestino.....

Yosef Un Clandestino dijo...

Cuándo tu voz de menta me habla mis
latidos encienden hogueras..
Si me pides, mis besos son tú fuego
en ese latir incesante de sabernos
en un lecho ciego de júbilo y amantes..
Mis suspiros resbalan, anidándose al jadeo de tu boca..
Tomate de mi mano y transitemos juntos por el camino de mis sueños.
Besos de cariños para vos..
Clandestino.....

toñi dijo...

un poemma muy intenso , me ha gustado encontrarte.Un saludo

Mr Bonkei dijo...

Ese lecho ciego de júbilo y de amantes,es uan de las figuras literarias que realmente me ha impactado, los demas, excelente.Me gusta mucho como escribes.
Un sentimiento.

Mr Bonkei dijo...

manejas las palabras como el viento y los entimientos te trasladan hacia fronteras iniaginables , más alla de la nada, más alla del tiempo y las pasiones.
Un sentimiento .

cieloazzul dijo...

Paso a dejar beso y abrazo amiga mia:)

Freyja dijo...

querida amiga
bello y encantador como siempre
Mil disculpas por no haberte saludado antes y darte las gracias por tus lindos saludos
pero he estado delicada de salud
muchas gracia y un abrazo muy grande
que estes muy bien
mil besitos

besos y sueños

Chamila dijo...

SECRETOS

Una película de Valeria Sarmiento.
Guión escrito por Raúl Ruiz a partir de una idea de Valeria.


Tras largas décadas de exilio, un ex-militante izquierdista vuelve a Chile a saldar cuentas con su conciencia, relacionadas con la muerte de un compañero y héroe político. Pero su mirada chocará con el país actual, descreído, lejos de las antiguas ideologías y donde todos -incluso sus viejos colegas- han cambiado de piel.
Nueva cinta de Valeria Sarmiento quien no rodaba ficción en Chile desde Amelia López O'Neill.
De qué tipo de secretos hablando? habrá un poco de todo: asesinato, robo, traición, pero también secretos que no tienen ninguna importancia. En este juego de dominó lo serio convive con el humor y el sin sentido.
La Película nos dará una radiografía del Chile actual.

Gran Elenco
Claudia Di Girolamo, Sergio Hernandez, Luis Alarcón, Chamila Rodríguez, Alfredo Castro, Pedro Vicuña, Amparo Noguera, Francisco Reyes, Marcial Edwards, Alvaro Espinoza, Marcela Osorio, Marcelo Alonso, Rodrigo Perez, Hector Aguilar, Sebastián Layseca, Valentina Murh, Catalina Saavedra, Taira Court, Carla Cristi, Elías Cohen, Max Corvalán, Lía Maldonado, Andrea Freund, entre otros.

SECRETOS, es la primera película chilena con SUBTITULOS EN ESPAÑOL para sordos y personas con discapacidad auditiva.


VAMOS TODOS AL CINE!


CINEMUNDO ANTOFAGASTA.
MARINA ARAUCO VIÑA DEL MAR.
CINEMARK ALTO LAS CONDES
CINEMARK PLAZA VESPUCIO.
SHOWCASE PARQUE ARAUCO.
MOVIELAND FLORIDA CENTER.
CINEHOYTS HUERFANOS
CINEHOYTS ESTACION CENTRAL.
CINE HOYTS DE LA REINA. SALA 15
(AHI ESTARA LA COPIA CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL)



TRAILER DE SECRETOS
http://www.youtube.com/user/Suricatochile

Pasión dijo...

POcas veces el erotismo puede ser lírica.

Magnanimo por tu parte conferirle tanto poder.

LUNA LUNAR Y EL MAR dijo...

Què poema màs ardiente, me he llenado con la pasiòn de los cuerpos amándose.
Un beso
Casiopea

Hombre Condor dijo...

"sentir tu mirada, inhalando mis ocultos deseos"

Qué complicidad debe haber entre ambos para que no sea necesario las palabras. Solo el aire, solo el jadeo de unos amantes fieros...solo un lenguaje, de lava fulminante.

Cariños querida Menta.-

TERESA dijo...

Precioso...

María dijo...

Qué bonito es tu blog me encanta porque es muy sensual, y lo que has escrito me parece precioso.

Siento tu mirada cuando te leo.

Un beso.

M. N. A. dijo...

Excelentes palabras! Me encantó tu estilo, me recordó mucho al que yo tuve en una etapa.
Por favor, pasa por mi blog y dame alguna opinión:
www.aquellaspalabrasperdidas.blogspot.com

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡Qué mirada tan femenina de un encuentro amoroso!

Marcelo dijo...

Poesía perfecta! Te lo aseguro yo.
Un saludo

ángel dijo...

Gracias por esta paladeable desnudez de la poesía.

Un gusto vistarte.


Saludos...

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Trajes de piel y entregas totales escritas con amor. ¡Enhorabuena!

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo te saludo con afecto.

gerardo omaña dijo...

FELIZ DÍA DE LA MUJER.
HOY MAÑANA Y SIEMPRE
Quizá pueda escribir con cantos la noche más hermosa. La noche en que tus ojos brillaron como estrellas brindándole a mi vida una esperanza.(Gerardo Omaña Marquez)

Ktana dijo...

los comentarios estan oscuros ....me encantó tu blog, que pedazo de mujer que eres , genial , como debe ser, tu musica maravillosa tambien
Gracias por compartir todo
Valparaíso Chile
(feliz por los 33)

Juan C. L. Rojas dijo...

...Caer pleno de deseo y hondo erotismo.
Hermoso tu sentir y decir de la pasión.
Un abrazo y gracias por tu visita.
Juan.