.

LOCURA MISTERIOSA

Esta noche brindaré,
beberé tu cuerpo,
a media luz
a través del pacto de tus ojos
besando los míos.

Entre burbujas de champagne
tus fluidos consumirán los míos
me elevaras en orgasmos
sintiéndome profana.
Besaré tu piel
con besos perversos,
rozando y envolviendo con lengua....
despacio
haré que descienda,
se estacione en punta de fuego
y lameré... ¡si!
tu miel en cascada
y a horcajadas.

Amarte quiero esta noche,
y sepas de esta hoguera
sin medida
cuando desvarío....
y deliro
con tu nombre en mi boca
como muero un poco en el intento,
y me abandono,
en insensatos pensamientos,

Esta locura misteriosa,
vehemente
que hace presa de mi

cada vez que llegas a la agonia de mi lecho.

20 comentarios:

Catalina Zentner dijo...

Locura misteriosa, prometedor portal hacia un lugar donde el placer es rey absoluto.
¡WOWWW!

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Dulce embeleso de transitar por los caminos de la geografía de tu amado para llegar a las aguas húmedas de amor!

Te abrazo amiguis!!

Andy dijo...

Que gran distancia existe entre el desear y el actuar....
saludos

meiga dijo...

hombre, con esa locura... yo tb me perdia con alguien ehhhh :-)
mil besikos

yole dijo...

En la agonía de tu lecho
siempre uno,seguro, resucita
viendo arder en la sombra
tu solar cabellera,
la suave estopa de tu pubis,
el clavel liso y tibio de tu espalda:
tu hermoso cuerpo de luz
que, seguro, fulmina al trasluz.

;-)

Besos (¿perversos?)

Kroket dijo...

Y sera que ya no soy lectura de tu ojos o bien venido entre tus manos?

Saludos.

_____________kroket.

Oso conocido dijo...

Palabras que hablan de una entrega total,
de una pasiòn que raya en lo sublime.
Dos cuerpos...y el mundo està de màs!!!
Bello Menta, muy bello!!!

Un abrazo de...

OSO

glauca dijo...

Deseos que devienen en locuras que se hacen realidad en tus palabras

J. Haldane dijo...

Sensual…candente locura que vuelve, liquidas, las miradas y densas…laudazo y miel…las palabras de esos hechizos susurrados desde el lecho.

Un beso.

ysabell dijo...

que bella casa he saltado por aqui y te e pillado llena de sorpresas y letras impregnadas en pacion besos.
ysabell

Maru dijo...

Imágenes muy sensuales pero relatadas de una manera muy dulce y llevadera.
Muy bueno.

Saludos!

CHOLA y CHELA dijo...

¡¡¡QUI PASA EN ESTOOO BLOOOS!!!

DIÓÓ

TA UCURU AQUI MENTA..... OIA...UPS.... TENU SUSTO....

CHELA DAME LA MANU.... CUIDAO EL ESCALÓN.... ESU.... AHI.... VAMU A SENTARNU A LEER ESTU DE LA NIÑA MENTA.... QUE LLUEVE AQUI??? ESA MUSICA???? FIUUUUUU QUE FRÍUUUUUU

A VER
CHAMPAGNE
MAS FLUIDUS
LA CASACA'Á DI MIEL.......
mmmmmmmmm
¡¡¡CATARATA!!!

WOWWWWWWWWW
CUANTU HACE QUE NU NADIES ME
HACE ESUUUUUUUU

MENTA, SENTIME NIÑA?
ESTE BLOS ES EROSTICU???
IO NU SE SI VINE GIEN HOY
ME PARECE QUE LE ERRÉ E CAMINU
Y ME DENTRÉ EN EL OTRU BLOS TULLIO

OIA!!
Y AHURA CUMU SALGU???
ANDE ESTÁ LA SALIDA???

TENGO UN NEXTEL
NU IMPORTA

MEI DEI
MEI DEI
MI CUPIA?
CAMBIUU!!

LA CHOLA LOKA
(QUI LINDU BLOS EN SERIUUU LU DIGO)

TE KIERO MUCHO MENTITA
LA CHOLIS

El Señor de Monte Grande dijo...

Son esos momentos de entrega en que nada importa solo el saborearse mutuamente.

Un beso desde MG

anamorgana dijo...

Hermoso poema, dte deja sabor a pasión.Me gustó. Saludos
anamorgana

RosaMaría dijo...

Una poesía arrebatadora como el mismo momento del placer en el amor.Un abrazo

Supermamá... dijo...

Con farolillos, biznagas y un finito bien fresquito,
la Reina Mora te espera en **Luces y Sombras del Sur**.

http://lucesysombrasdelsur.blogspot.com/

La caseta andaluza de "Meret" y "Supermamá"
Te esperamos...
Besosssssss

super.meret dijo...

Gracias amiga mía por tu paso y esas palabras de aliento. Espero tener por siempre tu compañía entre farolillos y colores.
Es nuestro canto a la tierra con alegría y mil amores.

Un beso

Shanty dijo...

Me gusta la música que va muy bien con tus escritos. Soy melónama, ¿me podrías decir quien es el intérprete?
Shanty

Pryncessa dijo...

precioso..........felicidades...besos

Marlene dijo...

Que blog más lindo, la textura... el color, la forma, las letras. todo!
Me encantó
Un abrazo!