.

DE AMANTES

Entras en mi,
como anzuelo que deja la noche con ojos abiertos.
Como brillo de fogata que cae
al atar de tus brazos,
me salvas de penumbras,
como animal en celo
bajo una luna que de lejos nos mira.

Soy,
tu amante de horas interminables
la que quita el hastío y viste noctámbula deseos,
la que infatigable besa, muerde
cada acceso de tu piel .

Soy,
la que resbala por tu espalda
perfumándola de lirios,
la que comparte secretos obscenos,
la que se hunde
en formas toda la noche,
y en tu mar ancho y espeso
ha dejado sus labios
marcados en tu pecho.

Y así, como un lienzo
te deseo ungido
entre mis ojos, mi alma
en la humedad de mi cuerpo.

15 comentarios:

Supermamá... dijo...

Enhorabuena, te ha quedado esplendido...belleza que refleja esa alma bella que tienes escondida entre lineas adornadas de lirios y claveles y el perfume de un nuevo amanecer.


Te felicito amiga mía...
con todo mi cariño

Supermamá

calma dijo...

Qué precioso poema menta, y qué difícil ser amante...
Abrazos y gracias por tus saludos amiga...me ha dado mucha alegría verte.

mi despertar dijo...

La humedad del cuerpo que belleza de poeta sos. besos

Catalina Zentner dijo...

El Blog es precioso... y tu poema tiene una fuerza arrolladora.
Me encantó.

Angela Teresa Grigera dijo...

Precioso poema lleno de sensualidad. Me gustan los poemas de este tipo, escritos con elegancia y sin vulgaridades,

Un besito

Anngiels

www.enmemoriade tu amor.blogspot.com

Rikardo dijo...

hla menta,llego a tu nuevo espacio lleno de sensualidad, y unas letras llenas de pasión..

cariños

rikardo

Mar y ella dijo...

!!!!preciso!!....nuca super como ahcer esos fondos.....esta super lindo y tus versos....dicen de ti...y tu sentir.
mariella

resonANSIAS MAGneticas dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MENTAAAAAAAA:

MENTA
MENTA
MENTAAAAAAAAAAAAAAA
ESTO ESTA
H
E
R
M
O
S
O
YA SE QUE ME REPITO, PERO YO NO SOY POETA PARA TENER EN MI CABEZA UN MILLON DE ADJETIVOS PARA LA BELLEZA DE TUS PALABRAS.
Y LUEGO A UN LADO... AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
M
E

E
N
C
A
N
T
O

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Perfecto equilibrio de palabras.

Kroket dijo...

Soy y sere el que de ecos se viste por tu espalda, el que de lamentos se moja de dia llorando tu marcha....
Tenerte es de noches , infiel nuestro nombre y dulce nuestro peCado , el que nos recorre ,nos mira y nos desea...
...a los dos pecho con pecho , espalda con espalda.

Bello sitio , como siempre acompañado con la musica de los angeles y plasmado con la flor que lo regenta....

Un saludo Menta.


_______________kroket.

Hombre Cóndor dijo...

delicia son tus versos
que se convierten en carne
y besan mis túnicas...


Gx querida menta por la conversacion de hoy.

Saludos.

HOMBRE CONDOR

BETTINA PERRONI dijo...

Que bárbara... este espacio te ha quedado bellísimo...

Así, nos mantendrás aqui hechizados esperando tus nuevas palabras... de esas que matan

M@R dijo...

TE FELICITO,,,
ERES UNA POETA EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA,,,

UN ABRAZO,,,

SoL LuNaR dijo...

un saludo menta

chavarri dijo...

Menta, que inspiracion, que letras ...que pasion y seduccion ..eres increible !!
besos
Chavarri